Con un gol de Héctor Fértoli a los 2 minutos del primer tiempo, la Lepra se imponía 1-0 ante el Granate, en un Coloso Marcelo Bielsa sin público local. Diego Braghieri, en el descuento, estampó el 1-1 definitivo en Rosario. Pese al empate, los rosarinos se mantienen en zona de clasificación a la Libertadores gracias al empate de Independiente frente a Olimpo.

Lanús igualó agónicamente ante Newell's por 1 a 1 en un aburrido partido que jugaron este domingo en la ciudad de Rosario en la continuidad de la vigésimo octava fecha del Torneo de Primera.

El jugador Héctor Fértoli abrió la cuenta para el elenco local, a los 3 minutos de la primera etapa, mientras que cuando se jugaba el primer minuto de descuento en el segundo tiempo, Diego Braghieri marcó el empate.

El encuentro se disputó sin público debido a que la AFA le dio al club rosarino una fecha más de sanción por los incidentes en el clásico ante Central.

Video | El gol de Fértoli, que abrió el marcador:

Embed

Video | El empate de Braghieri para el 1 a 1:

Embed

Video | El resumen del partido:

Embed

El relato del partido y las formaciones:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados