El defensor tendrá su tercer ciclo en el Granate tras rescindir con San Lorenzo. Lanús anunció su incorporación por Twitter: "Bienvenido, campeón", escribió.

El equipo del Sur repatrió a un multicampeón, a un hombre de la casa, a un jugador con experiencia, que sabe lo que es ser competitivo con la camiseta de color granate, con la que levantó tres trofeos. Hoy, a sus 34 años, y con más de cien partidos en Cabrera y Guidi, Diego Braghieri fue confirmado como nuevo refuerzo de Lanús.

El defensor llega con el pase en su poder, tras rescindir su contrato con San Lorenzo de común acuerdo, y firmó un vínculo hasta diciembre de 2023, por dos años y medio, con el club en el que jugó entre 2011-12 y 2014-17.

De esta manera, tendrá su tercera etapa con el Grana, donde supo ganar el Torneo Transición, la Copa del Bicentenario y la Supercopa Argentina, todas en 2016. Además, disputó la final de la Copa Libertadores de América, ante Gremio de Brasil, en la edición de 2017.

Embed

Durante los dos ciclos anteriores, Braghieri disputó 133 partidos oficiales y convirtió 7 goles, algo que lo convierte en uno de los grandes referentes de los últimos años. Además, su carrera se extiende por Rosario Central, donde se dio su debut profesional, Arsenal de Sarandí, Atlético Nacional de Medellín y Xolos de Tijuana.

Así, Luis Zubeldía sumó el tercer refuerzo del mercado de pases luego de incorporar a Jorge Morel, desde Guaraní de Paraguay, e Ignacio Malcorra, desde Atlas de México.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados