Con mayoría de suplentes, ambos jugaron un partido deslucido y terminaron 0 a 0. El Pincha se alejó de la zona de clasificación a la Libertadores 2019.

Lanús y Estudiantes de La Plata protagonizaron hoy un pálido empate sin goles, que no le permitió a ninguno poder cumplir sus objetivos a corto plazo en la Superliga, en la continuidad de la decimonovena fecha.

En el Sur bonaerense, se dio uno de los peores encuentros del campeonato, con poquísimas situaciones de gol y donde ninguno de los equipos -que presentaron mayoría de suplentes- supo plasmar su dominio sobre el campo de juego.

Estudiantes, con la igualdad llegó a 31 puntos, y perdió terreno en la pelea por un lugar en la Copa Libertadores 2019, donde por el momento está fuera de la zona de clasificación.

Lanús, que venía con el ánimo en alza tras haber dado vuelta la serie ante Sporting Cristal en Perú para avanzar en la Copa Sudamericana, no encontró los caminos para romper una racha que marca que de los últimos trece partidos en la Superliga, solo ganó uno (ante River como local).

Las formaciones y relato del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados