El Granate y el Lobo protagonizaron un flojo partido por la quinta fecha del Torneo Apertura.
Lanús y Gimnasia aburrieron y empataron sin goles en el Estadio Néstor Díaz Pérez por la quinta fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la Liga Profesional. El Granate, que venía de ganar en Córdoba ante Talleres, repartió puntos con el Lobo, que tuvo el debut de Diego Flores como entrenador.
El elenco de Mauricio Pellegrino comenzó mejor y generó la primera chance clara en los pies de Eduardo Salvio, que salvó Nelson Insfrán bien abajo. Con el correr de los minutos, el juego entró en un bache y casi no hubo peligro en las áreas hasta que, sobre el final, ocurrió un mano a mano del Toto que el arquero desvió de gran manera el arquero del Lobo.
En el complemento, los del Traductor levantaron y desperdiciaron una increíble situación a los 17 minutos, cuando Rodrigo Castillo desparramó a Nahuel Losada, se quedó sin ángulo, la tocó al medio y la pelota recorrió la línea porque no llegó nadie para empujarla con el arco vacío.
Sobre la media hora volvió a aparecer Insfrán con una fenomenal atajada ante un achique sobre Ramiro Carrera. Fue final 0-0 en La Fortaleza y Lanús llegó a siete puntos en la tabla de posiciones de la Zona B, ubicándose en el séptimo lugar, en puestos de clasificación a los octavos de final. Por su parte, Gimnasia suma cuatro unidades y por ahora se queda afuera el fase de grupos.
comentar