Al "Millonario" esa transferencia le generaría un ingreso de u$s 6.000.000 limpios. Sobre la inminente venta, D'Onofrio afirmó: "La oferta de Arabia por Lanzini es muy buena y por eso el jugador se quiere ir". Así, dio a entender que el enganche saldrá en las próximas horas.
"Nuestra intención era que siga. Queríamos comprarle parte del pase, pero su deseo es irse. La propuesta es muy importante", agregó el mandatario.
Marcelo Gallardo es consciente de la salida y por eso probó primero con Ariel Rojas como doble volante central y luego con Leonardo Pisculichi como enlace. Sin embargo, el "Muñeco" quiere otro futbolista para reforzar ese puesto. Los nombres que inscribirá River son: Pablo Aimar, quién confirmaría su llegada en las próximas horas, Facundo Bertoglio y Gonzalo "Pity" Martínez. En las últimas horas sonaron Maximiliano Moralez e Israel Coll, de Ferro, pero ambos quedaron descartados.
Por último, River todavía espera por más salidas, ya que tanto Eder Álvarez Balanta como Teófilo Gutiérrez podrían ser vendidos a Europa si llegan dos ofertas convincentes.
comentar