El base hizo su presentación en la NBA con un triunfo ante el último finalista del certamen y gran candidato a ganar este año. Jugó cuatro minutos y soltó dos asistencias. Ginóbili aportó diez puntos.
Un nuevo argentino pisó el parquet flotante de la NBA. Anoche, en el debut con victoria de San Antonio Spurs contra Golden State Warriors, debutó Nicolás Laprovíttola, además de la presentación del histórico Manu Ginóbili. El encuentro que inició la temporada de ambos terminó con triunfo para el conjunto de los argentinos por 129 a 100.

Laprovittola disputó cuatro minutos y se anotó con dos asistencias, una pérdida y una falta. No intentó tiros al aro. Como es habitual en el primer año de los jugadores argentinos en la NBA, disputará pocos minutos en la temporada. No tendrá una participación destacada ya que el entrenador buscará que se adapte al ritmo feroz del básquet norteamericano.

      Embed

Sobreadaptado a la NBA, Ginóbili continúa teniendo un rol preponderante. Con 39 años, jugó 20 minutos, convirtió 10 puntos, bajó cinco rebotes y dio dos asistencias. Con su experiencia encima, Greg Popovich continúa confiando en su categoría.

Por su parte, en Golden State tuvieron su primer encuentro oficial Kevin Durant, la nueva megaestrella de la franquicia, y Stephen Curry, la gran figura de los últimos años. Durant fue el goleador del partido con 27 puntos y 10 rebotes, mientras que Curry agregó 26 tantos.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados