El triunfo con Estudiantes dejó como saldo otro heridos más para la lista enorme de caídos xeneizes: Paolo Goltz sufrió un desgarro grado 1 en el isquiotibial izquierdo. Además Nández tiene un traumatismo rodilla derecha. Qué semestre difícil...

Las lesiones fueron el rival más duro que tuvo Boca en este semestre y la despedida del año no podía ser de otra manera que con sumando un caído más a la enorme lista de tocados que sufrió el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Después del triunfo con Estudiantes, se le hicieron los estudios a Paolo Goltz y los resultados marcaron que el zaguero tiene un desgarro grado 1 en el isquiotibial izquierdo. El defensor tendrá más de 20 días de recuperación, por lo que no estará en óptimas condiciones cuando Boca comience la pretemporada el 2 de enero.

Además de Goltz, el uruguayo Nahitan Nández terminó el cruce con Estudiantes con un traumatismo rodilla derecha. Qué semestre difícil con las lesiones...

Embed

Primer refuerzo: Wanchope se sumó a Boca

Ramón Ábila se presentó hoy por primera vez en el predio de Casa Amarilla para trabajar ya como jugador de Boca. El delantero llegó a las 7.50 de la mañana y se puso a disposición del profe Valdecantos y el cuerpo médico para continuar con la recuperación del desgarro en el aductor izquierdo.

El 9 cordobés, que será clave ante la lesión grave de Darío Benedetto, trabajará en el Pompilio hasta el 22 de diciembre y después tendrá vacaciones hasta el 2 de enero, momento en que Boca comenzará pretemporada en el predio de Los Cardales.

¿Insaurralde a Banfield?

Juan Manuel Insaurralde está en la mira de Banfield. Después de lesión que sufrió en mayo 2017 -desprendimiento parcial del aductor derecho que le demandó una operado y una recuperación larga-, el chaqueño perdió su lugar en Boca y será difícil volver a recuperarlo.

Falcioni lo quiere y ya lo llamó, sus ex compañeros Mouche y Cvitanich también le insisten que vaya al Taladro, pero habrá que ver qué piensa Boca de esa idea de préstamo que tienen en el sur.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados