Maidana le pegó una patada a Tevez en el mediocampo y solo vio la amarilla. Después, Villa se desquitó con un planchazo a Montiel y también fue amonestado.

Se viven momentos decisivos en el superclásico, porque ambos quieren llegar a todo o nada a las semifinales. Mientras River y Boca empatan 1-1 en un partidazo, el árbitro Facundo Tello se lleva todas las críticas por dos jugadas determinantes que podrían haber dejado a los dos equipos con uno menos.

Embed

Primero, Jonatan Maidana salió a cortar a la mitad de la cancha, pero al no poder quitarle la pelota a Carlos Tevez, le dio una patada desde atrás que ameritaba expulsión. Sin embargo, la máxima autoridad optó por solo mostrarle el cartón amarillo.

Embed

Quince minutos más tarde, Sebastián Villa fue con la pierna arriba y le metió un fuerte planchazo a Gonzalo Montiel cuando el lateral derecho salía con pelota dominada, por lo cual el colombiano debió ser mandado a las duchas. Para Tello no tuvo tal peligrosidad y lo amonestó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados