Se disputarán el 24 de octubre en el Monumental y 31 en la Fortaleza y existe la chance de que haya hinchas visitantes en ambos encuentro

El partido entre River y Lanús, por las semifinales de la Copa Libertadores que se disputarán el 24 de octubre en el Monumental y 31 en la Fortaleza, comienza a jugarse desde las tribunas.

Existe la chance de que haya hinchas visitantes en ambos encuentros pero, si bien depende del visto bueno de las organizaciones de seguridad, ambas dirigencias deberán ponerse de acuerdo.

Para colmo ayer trascendió que en el desquite el Millonario tendrá, en principio, unas 16 mil localidades en el Sur pero las mismas tendrán un valor bastante salado.

Según el reglamento de la CONMEBOL hay obligación de que haya alrededor de dos mil entradas de base para el equipo visitante, siempre y cuando esté la aprobación de los organismos de seguridad correspondientes en cada país.

LEA MÁS:

Al respecto el presidente granate Nicolás Russo, ayer en distintos medios, se encargó de aclarar que “debemos sentarnos con el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio para ver cuál será el número final de entradas que se le dará al visitante siempre y cuando la seguridad lo permita”.

Además cabe aclararse que por la séptima fecha de la Superliga River tendrá su compromiso el domingo ante Talleres y por el lado de Lanús la cita doméstica se dará el sábado frente a Huracán en Parque Patricios.

Es decir que la peor parte del viaje se la llevará el Millonario y al respecto Russo aclaró: “D’Onofrio sabe que las fechas de la Superliga no se pueden modificar, por algo ya se informaron todos los días”.

Tras el empate del último fin de semana ante Argentinos en el Monumental, y ya con el boleto a semis de la Libertadores, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo retomará desde las 16 los entrenamientos en el River Camp de Ezeiza para preparar el compromiso del domingo frente a Tigre en Victoria.

La semana será larga para La Banda que, ante el Bicho, terminó con un Enzo Pérez “tocado” debido a un fuerte traumatismo en la parte izquierda de su cadera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados