CHAPECO, Brasil.- Luego del partido, Lautaro Acosta, la figura del equipo y del encuentro, quien tuvo buenos encuentros con Silva en el 3-1 de Lanús ante Chapecoense, manifestó que “hicimos un gran desgaste y valió la pena. Pero además de eso, creo que lo más importante es que hicimos un partido inteligente. Estuvimos tranquilos y nos llevamos una victoria más que merecida”.
“Ellos salieron a ver qué hacíamos nosotros y recién nos apretaban en la segunda jugada. Pero nosotros pudimos neutralizar bien ese movimiento” añadió.
“Pudimos haber ganado por más diferencia, pero no supimos concretar algunas jugadas”.
En tanto que el técnico Jorge Almirón, quien desconocía que Lanús había ganado por vez primera en territorio brasileño, puso el acento en el hecho de que “emocionalmente era una parada difícil por lo que se jugaban ellos, ya que era el primer partido internacional que jugaban ante su gente, después del accidente y por suerte lo soportamos bien, tuvimos un muy buen rendimiento, jugamos un gran partido” dijo.
La movida que hizo Almirón terminó bien. Aquella derrota ante Nacional de Montevideo, en la Fortaleza, en el arranque del torneo, había dejado ciertamente condicionado a Lanús a conseguir un resultado positivo. De ahí, que el técnico Sergio Almirón haya reservado a todos los titulares en el partido del fin de semana pasado ante Racing y dado esa pobre imagen en el primer tiempo.
comentar