El delantero Lautaro Martínez habló tras marcar uno de los goles que le dio el triunfo absoluto a la selección argentina ante Bolivia por la Copa América.

Lautaro Martínez destacó el buen rendimiento del equipo argentino luego de imponerse 4-1 ante Bolivia. Además habló del Ecuador como rival en los cuartos de final de la Copa América y destacó que es un oponente "durísimo".

"Venimos en crecimiento y eso nos pone contentos. Afrontamos el partido con la seriedad que correspondía y con la responsabilidad que conlleva esta camiseta", comentó el jugador luego del triunfo en la última fecha de la fase de grupos.

Con respecto a lo que se viene dentro del torneo destacó que: "Afrontaremos lo que queda de esta Copa de la mejor manera. Ahora se nos viene un rival durísimo, descansaremos y empezaremos a preparar el partido".

"Yo estoy tranquilo, el cuerpo técnico y los compañeros confían en mí. A veces la pelota entra, a veces no, pero yo siempre me voy tranquilo cuando dejo todo", finalizó el jugador argentino.

ADEMÁS:

Argentina goleó 4-1 a Bolivia y cerró el grupo como líder

Uruguay superó a Paraguay y quedó segundo en el grupo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados