El autor del gol que le dio el triunfo a la Selección Argentina, Lautaro Martínez, analizó el rendimiento del equipo y confesó que se les "complicó un poco".

Lautaro Martínez, encargado de anotar el único gol de Argentina ante Perú por 1-0, habló tras el triunfo y contó que "con Uruguay hubo un juego más fluido ya que había más espacios".

Con respecto al desarrollo del encuentro ante los incaicos, comentó: "Hoy ellos estuvieron replegados, quisieron jugar a cerrar espacios porque es lo que nosotros mejor sabemos hacer jugar en espacios reducidos. Se nos complicó un poco pero como dijo el entrenador, tratamos de siempre tener una solución y creo que hoy la volvimos a encontrar".

"Siempre que salimos a la cancha tratamos de dejar todo porque esta camiseta se merece ese respecto y responsabilidad. La verdad es que hoy estamos muy bien, nos acomodamos muy bien en la tabla y estamos felices", continuó.

"Ahora cada uno a su club a seguir haciendo lo mejor y después tratar de volver para asegurar el pase al siguiente mundial que para nosotros va a ser un sueño".

Martínez se mostró muy emotivo en el festejo del gol y haciendo referencia a esta situación destacó: "Emoción por todo esto. Mi familia volvió a verme después de mucho tiempo en un campo de juego y pude marcar un gol. Básicamente es por eso, son un montón de cosas que se me juntaron en este momento y por eso la emoción".

"Se lo agradezco a la gente que ojalá haya disfrutado una vez más de la victoria", concluyó el delantero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados