El delantero Lautaro Martínez, autor del segundo gol argentino, aseguró que el equipo "va por todo" y que "llega bien a semifinales".

Para Lautaro Martínez es esencial amigarse con el gol y en los últimos encuentros el delantero lo viene haciendo. Con altibajos y todo, jugó un buen partido que coronó al marcar el segundo tanto albiceleste.

"Hoy se vio a una Argentina protagonista, que es lo que nos pide el entrenador. Marcamos diferencias con el rival. Fue un partido exigente, ante un equipo físico, que corre y presiona, pero lo terminamos resolviendo bien". arrancó el ex Racing.

"Llegamos bien a semifinales, presionando y siendo un equipo compacto, para atacar y defender. Nos toca un rival duro como Colombia al que venimos de enfrentar hace poco y conocemos bien. Va a ser duro, pero estamos muy sólidos y vamos por todo", remató el delantero.

Por su parte, Nicolás González dijo que "sería algo muy lindo para nuestras familias y para todo el país llevar la Copa a casa. Hoy nos vamos contentos: supimos controlar el juego y llevarnos la victoria".

Y no escatimó elogios para su capitán: "Messi nos sorprende día a día, cada vez se hace más fuerte y nos contagia a todos. Nos da confianza y alegría. Hay que seguir por este camino y disfrutarlo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados