El ex delantero de Racing anotó su gol en tiempo de descuento ante el Nápoli; fue su tercer tanto en el equipo italiano

Lautaro Martínez marcó el gol decisivo en el minuto 92 este miércoles para darle al Inter de Milán un triunfo por 1-0 sobre el Nápoli en un partido vibrante, que terminó con dos expulsiones napolitanas, en la decimoctava jornada de la Serie A italiana.

El ex delantero de Racing entró a ocho minutos del final y anotó en el tiempo de descuento a un Nápoli que jugaba con diez hombres por la expulsión del senegalés Kalidou Koulibaly y que acabó con nueve por una roja posterior a Lorenzo Insigne.

ADEMÁS:

El Leeds de Bielsa remontó otro resultado y sigue

Fue el tercer gol del año para Lautaro, tras los que marcó al Cagliari y al Frosinone, todos en San Siro, y permitió al Inter reforzar su tercera posición y colocarse a cinco puntos del Nápoli, segundo.

El triunfo del Inter hizo feliz además al líder Juventus, que pese a empatar 2-2 en el campo del Atalanta aumentó a nueve puntos la ventaja sobre la segunda posición.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados