A pesar de que tiene contrato vigente con Inter de Milán, Lautaro Martínez recibió ofertas de al menos tres equipos importantes de la Premier League.

Lautaro Martínez está en la mira de tres equipos grandes de la Premier League. Los equipos en cuestión son el Chelsea, Tottenham y Arsenal, que según el diario inglés Express tendrían en la mira al delantero para la próxima temporada.

El goleador del Inter de Milán y de la Selección argentina recibió los ofrecimientos de los tres equipos ingleses, aunque no tendría en sus planes inmediatos abandonar Italia. Igualmente, El Toro tendría deseos de jugar algún día en la Premier League y, después de cuatro temporadas en el Inter, podría cambiar de equipo.

ADEMÁS: ¿Cuánto dinero gana Rodrigo De Paul y cuál sería su fortuna?

Martínez se convirtió en uno de los jugadores más destacados del fútbol europeo en las últimas temporadas y en que culminó recientemente anotó 25 goles en todas las competiciones, incluidos 21 en la Serie A de Italia.

De todas maneras, hay que ver si el delantero de 24 años decide marcharse ya que, está muy entusiasmado con el nuevo proyecto del Inter que sumará a su compatriota Paulo Dybala, quien se fue de la Juventus en calidad de jugador libre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados