En uno de los partidos postergados del torneo italiano, los de Antonio Conte se impusieron 5-2 ante el ascendido Benevento. El ex Racing ingresó en el complemento y anotó su segundo tanto en igual cantidad de encuentros en el inicio de la nueva temporada del Calcio.

Inter, con un gol de Lautaro Martínez, goleó este miércoles por 5 a 2 al Benevento en un encuentro postergado de la primera fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El elenco de Milán se puso en ventaja a sólo segundos de haber comenzado el partido gracias a Romelu Lukaku, quien luego también convirtió el tercero, mientras que los goles restantes fueron obras de Roberto Gagliardini, Achraf Hakimi y el ex Racing, que saltó a la cancha a los 64 minutos.

Inter, con gol de Lautaro, goleó en Italia

Por el lado del Benevento, ambos descuentos los anotó Gianluca Caprari, pese a que el cotejo prácticamente estuvo liquidado desde la primera media hora de juego.

De esta manera, el Inter se ubicó en la cima de la tabla de posiciones junto al Nápoli, el Hellas Verona y el Milán, todos con 6 unidades con dos fechas del certamen disputadas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados