Lautaro Martínez marcó en el triunfo del Inter por 2 a 0 sobre Lecce en la fecha 25 de la Liga de Italia. El campeón del mundo aportó en la victoria del Nerazzurro que era importante para recuperarse de la sorpresiva derrota con Bolonia la semana pasada. Henrikh Mkhitaryan anotó el otro gol en el Giuseppe Meazza.
Inter no tuvo problemas en su casa y capitalizó su superioridad a la media hora de partido, con una contra perfecta iniciada por un Robert Gosens que encontró a Barella dentro del área para que éste, con la tranquilidad necesaria, cediera a Mkhitaryan, quien remató de primera y la clavó en un ángulo.
Después, a los ocho del complemento, el Toro sentenció el partido con un gran definición luego de un buen centro de Dumfries. Tras el 2-0, Inzaghi, entrenador del local, le fue dando descanso a sus titulares: sacó a Lautaro, quien es el capitán del equipo, mantuvo a Dzeko y metió a Lukaku para los últimos veinte minutos.
Con este resultado, Inter está segundo a quince puntos del Napoli. Lejos como todos del puntero, se consolida en puestos de Champions League. Por su parte, el Lecce quedó décimo quinto, con un colchón de nueve puntos respecto al descenso.
comentar