Huracán y San Lorenzo se volverán a enfrentar este domingo por la Liga Profesional. Diego Dabove y Rubén Darío Insúa hablaron en la previa del clásico.

Huracán y San Lorenzo protagonizarán este domingo, desde las 19.15 en el Tomás Adolfo Ducó, un nuevo clásico. Diego Dabove y Rubén Darío Insúa palpitaron en la previa el duelo correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional.

"Tenemos la necesidad de ganar. La presión nos la ponemos nosotros solos, porque tenemos la espina del clásico anterior", contó Dabove en diálogo con el programa radial DSports.

Mientras que de San Lorenzo el entrenador que será local esta tarde analizó: "Es un equipo muy sólido, que es muy raro que lo encuentres mal parado. Son equilibrados, con buen juego aéreo".

ADEMÁS: Max Verstappen se quedó con el GP Baréin

Por su parte, Insúa expresó: "Nosotros llegamos bien, vamos a ir a ganar. Es un partido importante como cualquier clásico. La gente a los partidos con Boca y Huracán les da un valor adicional. Nosotros llegamos muy bien y vamos a ir a ganar".

"Los arranques (del torneo), a veces no tienen relación con los finales del campeonato. Ellos (por Huracán), llegan en forma excelente (están un punto por abajo del conjunto de Boedo con 11 unidades y en la quinta posición)", agregó el Gallego.

Matías Cóccaro: "Nosotros somos los favoritos"

Por su parte, Matías Cóccaro, delantero de Huracán, comentó en la previa: “Nosotros somos los favoritos, venimos jugando mejor. Ellos vienen bien, con su entrenador tienen una identidad se defienden y juegan de contra. Pero nosotros tenemos que asumir la responsabilidad por ser locales e ir a buscar el triunfo”.

"Sabemos que (San Lorenzo) es un equipo que quiere mantener el cero y después buscar el gol en una jugada sucia o de contra. Nosotros salimos a buscar los partidos, es un clásico y un partido especial”, agregó el uruguayo que aseguró que Huracán ganará 1 a 0 con un gol suyo.

ADEMÁS: Lionel Messi dejó su marca para un nuevo triunfo del PSG

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados