Huracán y San Lorenzo protagonizarán este domingo, desde las 19.15 en el Tomás Adolfo Ducó, un nuevo clásico. Diego Dabove y Rubén Darío Insúa palpitaron en la previa el duelo correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional.
"Tenemos la necesidad de ganar. La presión nos la ponemos nosotros solos, porque tenemos la espina del clásico anterior", contó Dabove en diálogo con el programa radial DSports.
Mientras que de San Lorenzo el entrenador que será local esta tarde analizó: "Es un equipo muy sólido, que es muy raro que lo encuentres mal parado. Son equilibrados, con buen juego aéreo".
Por su parte, Insúa expresó: "Nosotros llegamos bien, vamos a ir a ganar. Es un partido importante como cualquier clásico. La gente a los partidos con Boca y Huracán les da un valor adicional. Nosotros llegamos muy bien y vamos a ir a ganar".
"Los arranques (del torneo), a veces no tienen relación con los finales del campeonato. Ellos (por Huracán), llegan en forma excelente (están un punto por abajo del conjunto de Boedo con 11 unidades y en la quinta posición)", agregó el Gallego.
Por su parte, Matías Cóccaro, delantero de Huracán, comentó en la previa: “Nosotros somos los favoritos, venimos jugando mejor. Ellos vienen bien, con su entrenador tienen una identidad se defienden y juegan de contra. Pero nosotros tenemos que asumir la responsabilidad por ser locales e ir a buscar el triunfo”.
"Sabemos que (San Lorenzo) es un equipo que quiere mantener el cero y después buscar el gol en una jugada sucia o de contra. Nosotros salimos a buscar los partidos, es un clásico y un partido especial”, agregó el uruguayo que aseguró que Huracán ganará 1 a 0 con un gol suyo.
comentar