Inter empató 2 a 2 frente a Atalanta por la Serie A de Italia. Ademas de Lautaro Martínez, los argentinos Palomino y Musso fueron titulares en Atalanta.

Por la sexta fecha de la Serie A de Italia, Inter empató 2 a 2 frente a Atalanta en el Estadio Giuseppe Meazza. El equipo local se adelanto a los 5 minutos gracias a un golazo de Lautaro Martínez.

Embed

Pero Atalanta llegaría al empate a la media hora de juego cuando en una jugada donde el argentino José Luis Palomino anticipó en mitad de cancha, descargó con Duván Zapata, y el colombiano, con algo de suerte, se la dejó a Malinovskiy que, con un venenoso zurdazo, infló las redes para poner el 1 a 1 en el marcador.

Malinovskiy volvió a ser clave para la visita antes del descanso. Un bombazo del ucraniano obligó a Handanovic a dar rebote. Allí estaba Rafael Toloi que no falló en una oportunidad inmejorable para poner arriba a los de Bérgamo por 2 a 1.

Finalmente, el bosnio Edin Dzeko consiguió el 2 a 2 final a los 79 minutos de la segunda etapa tras un rebote que dio Musso en un interesante disparo de Barella.

Lautaro Martínez fue el único argentino en el Inter, mientras que en el Atalanta jugaron José Luis Palomino y Juan Musso.

FAJluovVQAATXYz.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados