El delantero del Inter lamentó la derrota que sufrió la Selección Argentina en su debut mundialista ante Arabia Saudita.

Lautaro Martínez aseguró hoy que la Selección Argentina perdió 2-1 ante Arabia Saudita en el debut en el Mundial de Qatar por errores propios cometidos por su propio equipo.

"Perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. Hay detalles que marcan la diferencia y debemos corregir errores", dijo el atacante del Inter luego del encuentro.

Y agregó: "Ahora tenemos que descansar y entrenar para encarar de la mejor manera los dos próximos partidos".

ADEMÁS: El "Kun" Agüero, caliente: le tiró un palazo a la AFA

"Queríamos empezar este Mundial ganando porque teníamos una ilusión muy grande", remarcó el exjugador de Racing Club al que le anularon un gol en el primer tiempo por posición adelantada.

El próximo partido de Argentina en el Mundial de Qatar será el sábado ante México, en el marco de la segunda fecha del Grupo C.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados