El clásico de Avellaneda enfrentaba dos equipos con realidades diferentes, pero con la misma necesidad: ganar. Finalmente, terminó repartiendo un punto para cada uno que, según consideró Leonardo Sigali, a Racing le sirve "menos" que a Independiente, pero que, al fin y al cabo, para su lectura terminó siendo "justo".
"Fue un partido duro. No pudimos hacer nuestro juego en el segundo tiempo. Estuvimos un poco acelerados con la pelota. Había espacios, pero no estuvimos finos, se luchó y corrió mucho. Es un empate que a ninguno de los dos les sirve. A nosotros menos, porque nuestras pretensiones son otras", describió el zaguero racinguista una vez finalizado el encuentro.
Por otra parte, analizó que "en el segundo tiempo no hubo situaciones claras. Fue un partido luchado en el medio campo. Muchas faltas, pelotazos. Ninguno de los dos tuvo situaciones. Entonces creo que es un empate justo".
Por último, contó que "Imaginábamos un partido diferente, con mayor tenencia de balón nuestra, con más espacios para nosotros. Pero hay que seguir trabajando, doblegando esfuerzo porque no nos está alcanzando y queremos si o sí pelear el torneo".