"Todo lo que quería hacer era romperme la pierna", recordó el polaco Lewandowski cuando Zambrano jugaba en Alemania. El defensor replicó: "Es fútbol, amigo".

El peruano Carlos Zambrano es de esos defensores rústicos. De los que dejan la ropa, apuestan a la fricción, hacen valer la fuerza. Pero el juego brusco no lo demuestra solamente ahora en Boca, sino que ya viene desde antes: cuando jugaba en el fútbol alemán le mostraba los dientes a los rivales, y Robert Lewandowski lo recordó muy claro.

Es que en una entrevista que brindó en las últimas horas, el polaco rememoró al peruano con una fuerte acusación y el zaguero Xeneize salió a responderle en sus redes sociales con un mensaje que le restó polémica al ida y vuelta.

Todo comenzó cuando Lewandowski rememoró la dureza del peruano: "Había un jugador llamado Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojó bastante que el árbitro no estuviera viendo lo que pasaba".

ADEMÁS

Con varias bajas, Boca apunta a lo más alto en Mendoza

Con el transcurso de las horas, Zambrano se enteró de las declaraciones y utilizó sus historias de Instagram para responder. "Querido Robert, gracias por recordarme un poco con tanto cariño. Como sabes, esto es fútbol, amigo: siempre jugamos muy fuerte y dejamos la vida en los cruces... nunca con malicia", escribió.

FdS0gS7X0AEnteP.jpg

"Se te respeta mucho por el gran profesional y persona que eres. Ha sido un honor enfrentarte. Te deseo lo mejor siempre, un fuerte abrazo", concluyó el mensaje de Zambrano en sus redes sociales.

Carlos Zambrano jugó del 2009 al 2016 en el fútbol alemán, pasando por FC Schalke 04, FC San Pauli y el Eintracht Frankfurt.

FdSLHSUaMAIgH8b.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados