El capitán de la Academia dijo que “ahora tenemos un mes para dedicarnos al campeonato y después ya podremos pensar en Libertad, que será un rival durísimo, pues tiene jugadores de jerarquía”.

L a herencia de Saja y especialmente de Milito, quedó en manos de Lisandro López, quien luego de recuperarse de una severa lesión en la rodilla, parece estar afilado para ser el capitán y máximo referente de un Racing que ya está en los cuartos de final de la Sudamericana.

“La idea es pelear por todo. No podemos regalar nada” manifestó Licha, quien se luce en la función de organizador de juego, arrancando unos metros más atrás de su posición natural, y le dejó su lugar en el área a Triverio.

En declaraciones al programa “Como te va”, Lisandro López dejó en claro que la idea de Racing es mantener la ambición en todos los frentes, mirando de reojo, también, que el año que viene tendrá la Libertadores en su agenda. “Acá también estamos preparados para jugar cada tres días como en Europa. Y vamos a pelear por todo. No podemos regalar nada. Ahora, tenemos un mes para dedicarnos al campeonato y seguir mejorando. Después, llegará Libertad, que es un rival durísimo, tiene jugadores de jerarquía”.

LEA MÁS:

También habló de jugadores puntuales. Porque ejemplo, explicó que “Vittor es un defensor medio atípico porque juega muy bien con los pies. Y además, tiene una muy buena pegada, practica los tiros libres y obtuvo su premio en el partido con Temperley”. Y defendió a la contratación estrella del último mercado del pase: “Ibargüen está muy bien, día a día va mostrando cada vez más, en cualquier momento va a empezar a tener más minutos”.

Igual, el delantero no quiso mirar más allá de los cuartos de final, aunque la gente se ilusione con un duelo de barrio: “Primero hay que pasar a Libertad y después veremos que pasa...Si nos toca jugar contra Independiente por la Copa, va a ser un lindo espectáculo. Pero falta, ahora buscamos recuperarnos físicamente porque ante Corinthians fue un partido muy intenso, de parte de los dos equipos. Ahí quedó claro que el gol de visitante te da casi media clasificación”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados