Así está la tabla de promedios del descenso de la Liga Profesional. A fin de año descenderán los dos últimos. Así está la tabla de promedios del descenso de la Liga Profesional. A fin de año descenderán los dos últimos.
Terminaron 1 a 1 Belgrano y Argentinos empataron en Córdoba Nicolás Fernández abrió el marcador para los cordobeses que pegaron primero pero Alan Lescano marcó la igualdad para Argentinos.
Ganó 2 a 1 en Mar del Plata Aldosivi le ganó a Banfield y salió de zona de descenso En un encuentro entretenido, Gonzalo Mottes abrió el marcador para Aldosivi y en el segundo tiempo el ecuatoriano Ayrton Preciado anotó el 2 a 0. Descontó de penal Gabriel Vega.
Torneo Apertura San Lorenzo empató 0 a 0 con Riestra en un partido chato El Ciclón igualó sin goles frente al Malevo de visitante en un encuentro poco entretenido por la fecha 14 del Torneo Apertura.
Fue 2 a 0 en la Bombonera Boca le ganó a Estudiantes y llega entonado al clásico Con goles del chileno Carlos Palacios y el uruguayo Miguel Merentiel, Boca le ganó 2 a 0 a Estudiantes . En el primer tiempo Edison Cavani falló un penal que le atajó el arquero Matías Mansilla..
comentar