Fútbol 31 de diciembre de 2016 - 00:12 Línea de tiempo | Cómo fue 2016, el año en que la AFA no hizo más que empeorar siguiente
Después del 38 a 38 con el que cerró 2015, la casa matriz del fútbol argentino volvió a tener un año con más turbulencias que soluciones. La incógnita de cómo seguirá se mantiene vigente Embed Embed
Recuerdo del diez Messi sobre Cristiano Ronaldo: "Nos alimentábamos mutuamente" El capitán del seleccionado argentino recordó con respeto y admiración la competencia con el 7 del Real Madrid cuando el lucía la 10 de Barcelona. "Siempre fue una batalla, entre comillas. En lo deportivo fue muy linda".
Un diablito en Londres Claudio Echeverri debutó en Wembley para el Manchester CIty El ex jugador de River jugó poco más de 15 minutos en la derrota del Manchester City ante el Crystal Palace en la final de la FA Cup.
Copa Sudamericana Independiente le ganó 1 a 0 a Guaraní y es puntero de su grupo Con un golazo de Diego Tarzia, el Rojo se impuso por la mínima ante el conjunto paraguayo en el Libertadores de América y llegará líder a la última jornada.
COPA LIBERTADORES River goleó a Independiente del Valle y se clasificó a los octavos de final En el Monumental, el Millonario venció 6 -2 a Independiente del Valle. Sebastián Driussi, a los 8 minutos del primer tiempo,
comentar