Julián Rodríguez Seguer, de Liniers, marcó a los cuatro segundos ante JJ Urquiza, en un duelo de la C: es el gol más rápido de la historia del fútbol argentino.

En la previa se esperaba que sea un duelo más de la Primera C el partido entre Club Social y Deportivo Liniers y JJ Urquiza, pero quedó en los libros de récord. Es que Julián Rodríguez Seguer, jugador de Liniers, marcó el gol del triunfo y el más rápido de la historia del fútbol argentino: festejó a ¡los cuatro segundos!

Tras el pitazo inicial y el toque de saque, Seguer remató desde mitad de cancha y sorprendió a todos los presentes y al arquero que estaba adelantado. Desde el pitazo inicial a que el balón pase la línea del arco pasaron solamente cuatro segundos.

“Juli Seguer qué loco que está. ¿El gol más rápido del fútbol argentino? Acá está. Lo hizo Rodriguez Seguer, ayer en nuestra visita al Estadio Ramón Roque Martín, y nos dio la victoria por la 4ta fecha del Torneo de la Primera C. El récord se queda en Villegas”, explicó la cuenta oficial de Liniers.

Embed

ADEMÁS: Palermo y el recibimiento en Boca: "Me volvió a impactar"

Además, compararon la celebración con la de Lucas Pratto y su tanto frente a Boca Juniors en la ida de la final de la Copa Libertadores 2018 donde marcó a los pocos instantes de sacar del medio luego del grito de Ramón Ábila.

El récord del gol más rápido de la historia del fútbol argentino se disputa por cuestión de décimas con el de Luis Torres con Acasusso frente a Juventud Unida el 19 de octubre de 1996. Según las redes sociales del club, también fue de cuatro segundos, por lo que será difícil determinar cuál es el más veloz. Todo queda en manos de la AFA para determinar el acreedor de la marca.

El gol de Julián Rodríguez Seguer tomó aún más relevancia porque se trató de la única diferencia en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Primera C. Con este resultado Liniers escaló a la segunda posición con 10 unidades y quedó sólo detrás de Claypole, que ganó sus cuatro encuentros y mantiene la punta con 12 puntos.

FknbVQBX0AA5aMR.jpg_large

ADEMÁS: Stillitano se refirió a los silbidos de los hinchas del Rojo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados