Tras el nuevo tremendo homenaje que recibió de la gente de Boca en su visita a La Bombonera, Martín Palermo contó: "Me volvió a impactar, a movilizar".

"Muchas gracias Palermo, muchas gracias Palermo, muchas gracias Palermo, muchas gracias Palermo, vos nos diste los goles, vos nos diste alegrías, lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida, no se olvida en la vida", le volvieron a cantar este domingo los hinchas de Boca a Martín Palermo en un recibimiento emocionante en La Bombonera.

"Siempre son palabras de agradecimiento, porque lo de hoy parecía como si hubiese sido mi último partido en La Bombonera o la despedida, o como cuando regresé con Godoy Cruz o Arsenal. Después de tantos años me volvió a impactar, a movilizar", reveló el Titán, que volvió como DT de Platense, con el que cayó por 3 a 1 en un duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Embed
martin-palermo-homenaje-boca_862x485.webp

ADEMÁS: Carlos Alcaraz es el campeón del ATP 250 de Buenos Aires

Ovación, cantito "muchas gracias Palermo", banderas, plaqueta de reconocimiento y más en un nuevo tremendo homenaje del Xeneize hacía el máximo goleador de su historia y uno de sus máximos ídolos. "Ya dije todo cuando me retiré: todo el cariño y respeto que tienen hacia mi es algo que no se borra tan fácilmente", aseguró.

Por último, Palermo, quien festejó 236 goles y ganó 14 títulos en Boca, cerró: "Son siempre palabras de agradecimiento eterno por seguir ese sentimiento del hincha de afecto y de cariño hacia mi". El Titán, quien sueña con dirigir al club en algún momento, se volvió a emocionar con el cariño de la gente.

ADEMÁS: Defensa aprovechó dos errores y le ganó a Independiente

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados