El reconocido entrenador español aseguró que Julián Álvarez tuvo que ganar un Mundial con la Selección Argentina para imponer su respeto en el fútbol mundial.

Palabra calificada es la del entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, y este vez se encargó del delantero argentino Julián Álvarez, quien lo dirige en el club Ciudadano.

"Julián Álvarez es como Messi, ¿no? Tuvo que ganar el Mundial para recibir quizás el crédito o la posición que merece. Argentina pudo haber perdido en los penales y, aun así, él sega se mereció ganar en Qatar porque claramente compitió muy bien, y además tiene al mejor jugador de todos los tiempos que es Messi, apuntó.

Y agregó: "Él es un jugador competitivamente diferente. No necesita ganar un Mundial para que yo sepa cómo es como jugador".

ADEMÁS: Gareca, sobre si Boca lo llamó alguna vez y si lo dirigiría

Claramente, al catalán le llovieron preguntas sobre el cordobés y su status después de ser el 9 del campeón del mundo.

Pep se mostró complacido “no solamente por Julián y Messi, sino también por Sergio Agüero aunque no haya jugado y también por Nicolás Otamendi", quien también vistió la camiseta de los Ciudadanos.

"Siempre es lindo que les vaya bien y sean felices los jugadores que estuvieron con uno", remarcó.

Guardiola subrayó que "gracias a la Selección Argentina", Álvarez vuelve como un "mejor jugador. Eso es buenísimo para nosotros".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados