En un fugaz viaje desde Rosario, Lionel Messi renovó su visa de turista en la Embajada de Estados Unidos para poder ingresar a ese país.

Lionel Messiviajó desde Rosario hasta la Ciudad de Buenos Aires en su avión privado, donde realizó trámites en la Embajada de los Estados Unidos.

El futbolista de la Selección Argentina estuvo pocos minutos en la sede diplomática de los Estados Unidos en Argentina, situada en el barrio de Palermo, y emprendió el regreso, acompañado por su padre y representante, Jorge Messi.

En un principio, corrieron rumores sobre los motivos de su ingreso a la Embajada, tienen en cuenta que aún no estampó la rúbrica en el contrato con el Barcelona y sobre la posibilidad de arribar al fútbol de los Estados Unidos.

Pero se trató simplemente de la renovación de la visa como turista para poder ingresar a los Estados Unidos con su familia.

Todo indica que Messi y su familia pasaran unos vacaciones en Miami y que luego el futbolista se sumará al Barcelona, donde aún le resta formalizar su continuidad.

Por estos días, el crack está pasando unos días en su Rosario natal.

embajada EEUU (1).jpg
Messi pasó por la Embajada de Estados Unidos.

Messi pasó por la Embajada de Estados Unidos.

MESSI, EN EL EQUIPO IDEAL

Lionel Messi, capitán y figura del seleccionado argentino, lideró el equipo ideal de la Copa América y Lionel Scaloni fue elegido como el mejor entrenador.

El grupo de Estudio Técnico de la Conmebol anunció este martes al equipo ideal de la Copa América con cuatro jugadores del seleccionado argentino: el arquero Emiliano Martínez, el defensor Cristian Romero, Rodrigo De Paul y Lionel Messi.

El astro argentino, además, fue elegido como el mejor jugador del torneo en base a estos impactantes números: 7 partidos, 4 goles, 5 asistencias, 295 pases completados, 28 remates y 34 regates.

El equipo ideal de la Copa América lo completan el chileno Mauricio Isla y el ecuatoriano Pervis Estupiñan como laterales derecho e izquierdo, respectivamente, los brasileños Marquinhos, Casemiro y Neymar, el mediocampista peruano Yoshimar Yotún y el colombiano Luis Díaz, quien también fue considerado la revelación de la competencia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados