Lionel Messi saludo a su esposa por las redes sociales por la celebración de su cumpleaños número 34.

Lionel Messi hizo una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram dedicada a Antonela Roccuzzo, quien cumplió 34 años este sábado.

“¡¡Feliz cumple mi vida!! Que tengas un hermoso día. Te amo”, escribió el futbolista del PSG en sus redes sociales junto a unas imágenes familiares y románticas.

La mamá de Thiago, Matheo y Ciro Messi, que está de festejo este fin de semana, también recibió el saludo de muchas amistades y fanáticos.

Antonela Roccuzzo respondió la publicación realizada por el 10 y capitán de la Selección Argentina y se mostró más que feliz con las palabras de su marido.

“Gracias Amor. Te amoo”, comentó la cumpleañera en el posteo que el deportista realizó en su honor este sábado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

En el medio de la celebración familiar, hay que señalar que el jugador argentino no atraviesa su mejor momento en el PSG. Durante las últimas semanas, la prensa deportiva en Francia apuntó contra Messi por sus actuaciones en los últimos encuentros del equipo que marcha líder de la Ligue 1 y que ganó el primer partido de la serie por los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados