El capitán del seleccionado argentino arribó a China junto a Di María, De Paul, Paredes, Enzo Fernández y Molina para concentrar de cara a los amistosos.

Luego de dominar los portales del mundo tras su anuncio de mudarse a Estados Unidos para jugar en el Inter de Miami, Lionel Messi arribó a China con el fin de sumarse a la concentración de la Selección Argentina en Beijing, de cara a la doble fecha FIFA en la que los campeones del mundo se enfrentarán a Australia e Indonesia.

El capitán llegó acompañado por Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Nahuel Molina. Una vez en el aeropuerto, donde lo esperaban cientos de fanáticos, los futbolistas subieron rápidamente a un micro y salieron del lugar por la misma pista de aterrizaje.

FyOwxIEWIAAa3HG.jpg

Ya se encontraban en la concentración Nicolás Otamendi y Cristian "Cuti" Romero, Facundo Buonanotte y Exequiel Palacios, mientras que posteriormente hicieron lo propio con el correr de la jornada Nicolás Tagliafico, Giovanni Simeone, Germán Pezzella, Gerónimo Rulli, Lucas Ocampos, Walter Benítez, Guido Rodríguez y Marcos Acuña.

Lautaro Martínez y Julián Álvarez se sumarán la semana entrante tras disputar la final de la UEFA Champions League que quedó en manos del Manchester City.

La Selección enfrentará a Australia el próximo jueves desde las 9 (hora argentina). En tanto, todavía resta la confirmación del horario del duelo ante Indonesia en Yakarta.

Estos dos amistosos serán los últimos de la Scaloneta antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

ARGENTINA JUGARÁ UN AMISTOSO EN ISRAEL EN 2024

La Selección argentina disputará un amistoso en Israel en 2024, según anunció Miki Zohar, ministro de Cultura del país de Medio Oriente, luego de una reunión con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza.

Embed

"La Selección argentina llegará a Israel", expresó el funcionario, a través de su cuenta de Twitter. "Me reuní con el presidente de la AFA junto con Shino Moshe Zuares (titular de la Asociación israelí) y acordamos una expansión masiva de la cooperación entre las asociaciones. Intercambio tecnológico, partidos amistosos, equipos jóvenes y más", dijo Zohar.

"Y sí, íel campeón mundial también vendrá a un partido amistoso en Israel el próximo año!", sentenció el ministro, quien remarcó que la Selección de Israel recibirá al equipo de Lionel Scaloni en un amistoso en 2024.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados