Tras ver la roja ante el Athletic Club en la Supercopa de España, Lionel Messi se perderá los choques contra el Cornellá y el Elche.

La expulsión que Lionel Messi sufrió en la final de la Supercopa de España ante Athletic de Bilbao, el último fin de semana, dejará al Barcelonasin la posibilidad de contar con el astro rosarino en los próximos dos partidos.

El capitán del Culé deberá ver desde las tribunas los encuentros que el Blaugrana tendrá frente al Cornellá -próximo jueves- por la Copa del Rey, y el Elche -domingo 24- por la Liga española.

Messi, que vio la tarjeta roja por primera vez en 753 partidos con la camiseta de Barcelona, aprovechará este parate obligado para recuperarse de una molestia muscular que lo tuvo a maltraer en los últimos días.

ADEMÁS:

Boca y River definen el primer campeón de la era profesional

Su regreso a los campos de juego está fijado para el próximo el 31 de enero, jornada en la que el Barcelona volverá a verse la cara con el Athletic de Bilbao pero por la Liga y en el estadio Camp Nou.

"La Pulga" fue expulsado por el árbitro Gil Manzano, quien constató con el VAR una agresión sobre el delantero de Athletic Club Asier Villalibre, durante la prorroga de la final disputada en el estadio del Sevilla.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados