En su regreso a la Academia, el delantero Lisandro López reconoció que la Copa "es una competencia muy complicada" pero consideró que "todo puede pasar".

Dejó el Atlanta United de Estados Unidos para regresar a su gran amor. Llegó hace unos días- o "dos minutos", como dijo él- y se perdió la primera etapa de la Copa Libertadores en la que Racing realizó una buena performance. Sin embargo, lejos de postular al equipo como uno de los favoritos a levantar el título, Lisandro López afirmó que no lo ve como candidato.

"Es difícil opinar porque hace dos minutos que estoy acá de nuevo y no he participado en la fase anterior, pero hay que ser conscientes de que están los mejores o por lo menos la mayoría de ellos. Es una competencia muy complicada", declaró el ídolo del club en una conferencia oficial desde Avellaneda.

En la misma, fue contundente al ser consultado por las posibilidades que tiene el conjunto de Juan Antonio Pizzi de consagrarse del torneo más importante de América: "Si vos me preguntás a mí, yo no lo veo candidato, pero todo puede pasar", contestó Licha.

Embed

Por otra parte, habló de cómo lleva en lo personal la pretemporada con la Academia desde que arribó para comenzar con su tercer ciclo: "Estoy muy bien, estuve trabajando de manera espectacular. Hice la pretemporada a la par del grupo y estoy a disposición del entrenador".

"Con Juan hablé antes de venir. Simplemente para saber si tenía la posibilidad de pelear un lugar y me dijo que sí. A esta edad se disfruta entrar al vestuario, entrenar todas las mañanas", contó Lisandro.

Además, dijo que volvió de Estados unidos porque "Necesitaba estar cerca de mi mamá" y manifestó que "estoy agradecido a Racing que me dio la posibilidad de volver, al hincha le digo que voy a dar lo mejor de mí".

Por último, opinó sobre todos los clásicos que deberá disputar Racing fuera de su estadio por el campeonato local: "No hay que llorar, hay que jugar. Podemos ir y ganar los clásicos de visitante".

Embed

Mientras tanto, en la jornada de este viernes, el plantel realizó un nuevo entrenamiento con las presentaciones de Marcelo Meli, quien regresó de su préstamo del Hapoel Be'er Sheva de Israel, y Javier Correa, flamante incorporación.

También se sumaron el arquero Gabriel Arias y el defensor Eugenio Mena, quienes realizaron su primer entrenamiento luego de su participación en la Copa América con Chile.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados