El jugador egipcio fue filmado mientras respondía mensajes estando al volante y el club inglés le notificó a la policía de Merseyside sobre lo que sucedido. Mohamed Salah perderá puntos en su carnet de conducir y debería pagar una multa.

Lo filmaron y no lo salvó nadie... Después de que se viralizara el video del egipcio Mohamed Salah usando su celular mientras manejaba, el Liverpool tomó cartas en el asunto y denunció a su propio jugador con la policía del condado de Merseyside.

Embed

El aficionado que filmó a Salah solo quería un autógrafo, pero su video terminó condenando al jugador egipcio.

Por el episodio mediático, la policía de Merseyside emitió un comunicado oficial en su cuenta de Twitter. "Hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos".

Esta infracción en Inglaterra es sancionada con pérdida de puntos en el carnet de conducir y una multa de hasta 1.000 libras (unos 1.100 euros).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados