Como es habitual cuando la delegación de River visita otras provincias, cientos de hinchas santiagueños fueron a darle la bienvenida a su equipo el viernes por la noche y se acercaron al hotel para ovacionar a los jugadores a un día de la gran final frente a Colón por el Trofeo de Campeones.
El plantel del Millonario arribó a Santiago del Estero al rededor de las 17.30 del viernes en medio de un gran operativo policial y se dirigió a la ciudad de La Banda, donde se alojará hasta el partido del sábado en el Madre de Ciudades, que se jugará desde las 21.30.
Cuando llegó al lugar de la concentración, una multitud lo esperaba para ovacionarlo detrás de las vallas que se habían montado al rededor del ingreso al edificio. Desde allí, los fanáticos clamaron por sus ídolos, entre ellos Leonardo Ponzio, Marcelo Gallardo, Julián Álvarez y Franco Armani.
Una vez que bajaron del colectivo, los jugadores saludaron a los hinchas, ingresaron al hotel y a los pocos minutos volvieron a salir para firmar autógrafos y saludar a cientos que esperaban la oportunidad de tenerlos de cerca. Gesto frecuente de los campeones.
comentar