Tigre, Central Córdoba, Banfield y Deportivo Riestra todavía no lograron festejar en las primeras tres jornadas del torneo.

Se disputaron las primeras tres fechas de la Copa de la Liga. Godoy Cruz y Newell's, ambos de la Zona B, tuvieron un arranque furioso con tres triunfos. En el otro extremo, hay cuatro equipos que no solo no ganaron sino que ni siquiera pudieron marcar un gol: Banfield, Central Córdoba, Tigre y Deportivo Riestra.

El Ferroviario, que es el único de los 28 equipos que no sumó puntos, es el club que menos tiros al arco logró en estas primeras tres jornadas. Solo tuvo tres lanzamientos francos a meta, un promedio de un por encuentro. Perdió con Newell's (1-0), Godoy Cruz (2-0) y Platense (1-0), último subcampeón del fútbol argentino.

image.png

Central Córdoba luchando, pero sin ganar.

ADEMÁS: Independiente demandará a Martín Cauteruccio por 5 millones de dólares

Por su parte, Riestra, que tiene un punto por un empate con Instituto, lleva solo cuatro tiros al arco. El recientemente ascendido empató 0 a 0 con Instituto y cayó 2 a 0 con Argentinos Juniors y 1 a 0 con Barracas Central. Un comienzo difícil para el humilde equipo que tendrá la difícil tarea de lograr la permanencia en Primera División.

image.png

Más reclamos que fútbol en Riestra.

El Taladro debutó con una derrota por 2 a 0 con Huracán, luego empató de visitante sin goles con Rosario Central y después cayó sorpresivamente de local por 2 a 0 con Instituto. Seis remates en tres partidos tuvo el equipo de Julio César Falcioni que consiguió mantener la categoría el año pasado.

image.png

Banfield sufre con Instituto en su casa.

Finalmente, el Matador de Victoria es el que mejor promedio de remates tiene con tres por encuentro, más allá de no haber podido transformar en gol ninguno. En sus duelos ante Sarmiento, Racing y Boca concretó tres tiros francos al arco. El equipo de Gorosito empató 0 a 0 con el Verde, fue goleado 3 a 0 por La Academia y perdió 2 a 0 con el Xeneize.

ADEMÁS: Messi, Batistuta y Riquelme juegan en la Primera Nacional

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados