El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, volvió a hablar de las sopechas sobre los rivales del Rojo.
El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, atribuyó "a la mala suerte" la quinta derrota consecutiva de su equipo, la de hoy con Belgrano de Córdoba (3-1), por la 14ta. fecha del torneo Final, y señaló que los rivales que enfrentan a Independiente "toman Lexotanil".

"No ligamos nada. El equipo mereció mucho más. Hoy tuvimos varias oportunidades pero no pudimos convertir. Belgrano marcó cada vez que llegó. Es un equipo °traicionero° que sabe a lo que juega y lastima de contraataque", sostuvo Caruso, tras la caída que lo dejó sólo tres puntos por encima de Independiente, su rival en la lucha por conservar la categoría, cuando quedan apenas 15 en juego.

"Independiente tiene un plus. Me sorprende jugar siempre después de ellos. Tenemos que hacerlo a la misma hora. Todos los quieren salvar a ellos, pero seguimos vivos. Los equipos que juegan con Independiente toman Lexotanil (un tranquilizante)", agregó.

Caruso Lombardi además señaló: "Hay gente que está gozando y que  quiere vernos descendidos. Pido que no hagan diferencias, que nos traten de igual a igual con Independiente. Ellos no están salvados", resaltó.

"Ahora esperamos que Belgrano, la próxima semana, corra frente a Independiente como lo hicieron hoy ante nosotros. Si juegan como hoy, ellos le ganan seguro", aventuró.

Por último, Caruso Lombardi dijo que tiene "los huevos necesarios para salir adelante" de este mal momento futbolístico, y le mandó un mensaje a los árbitros: "Espero que no se equivoquen con los fallos".

"Los insultos de la gente joden, pero son entendibles. Es por la desesperación. Pero nos quedan cinco finales y vamos a jugarlas como tal", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados