Muchas veces, cuando hacen un gol, los jugadores de fútbol se lo dedican a alguien: un amor, un amigo, un familiar. Lucas Martínez Quarta, en la victoria de River por 3-1 ante el DIM, lo hizo: movió un dedo en honor a su hijo recién nacido por una foto que subió su novia. La celebración de Sebastián Driussi no se sabe si fue para alguien en particular, pero sí que despertó una puteada en su ex novia, Ana De Biasi, quien todavía no supera la ruptura de la relación.
Martínez Quarta fue papá de Bautista la semana pasada. Días después, hizo su primer gol en Primera. El festejo, obvio, fue para él: abrió toda su mano menos un dedo. Minutos después, su novia subió una foto del bebé haciendo lo mismo: con toda la mano abierta y un dedo bajo. "Te amo, hijo", gritó el juvenil a la cámara después.
Driussi, históricamente, dibujaba una A con su mano cada vez que gritaba un gol. El delantero se separó el año pasado y automáticamente levantó su promedio de gol: ya hizo 14 en lo que va del año. Esta vez, en Colombia, después de convertir el segundo tanto de River, hizo una V. Ana De Biasi, su ex mujer, subió una foto a su historia de Instagram: "V de Virgen", escribió, y puso algunos emojis de risas. Enojada con todos los rumores de romances alrededor de su ex, parece que no soporta el buen momento de su ex novio.
¿Para quién habrá sido la dedicatoria de Driussi?
comentar