Al goleador azulgrana le echaron el ojo desde México. Si Las Aguilas liberan un cupo de extranjeros, podría ser tentado para irse al país azteca. San Lorenzo lo dejaría ir por una suma de entre siete y ocho millones de dólares.

Nicolás Blandi tuvo un 2017 para el elogio. Sus 16 goles, en todo concepto, lo colocaron en la gran vidriera y provocaron que el América de México, uno de los clubes más fuertes de la Liga Mexicana, posara sus ojos nuevamente en el capitán azulgrana (igual que cuando jugaba en Boca) como una de las alternativas para reforzar su delantera.

No obstante, antes de elevar una oferta por el goleador cuervo, Las Aguilas deberán liberar un cupo de extranjeros. En ese aspecto, los jugadores que están en lista de salida del poderoso club mexicano son el argentino Silvio Romero y el colombiano Darwin Quintero, ambos de flojo rendimiento.

LEA MÁS:

A lo largo de los doce meses del año pasado, Blandi mantuvo un nivel de efectividad parejo. De las cuatro competiciones en las que participó el Ciclón, solamente, no pudo convertir en la Copa Argentina. En cambio, sí lo hizo en la segunda parte del Campeonato 2016/17 de Primera División, en la Copa Libertadores de América y en la Superliga en curso.

En principio, la cláusula de salida de Nico de la entidad de Boedo no es barata: quince palos verdes. Sin embargo, por la mitad o un poco más de esa cifra, el CASLA aceptaría desprenderse de su máximo goleador. Ese ingreso de dinero, además de meterse en el mercado de pases, le permitiría equilibrar mejor sus finanzas.

Como las otras opciones que manejan Las Aguilas, por ejemplo, el colombiano Andrés Ibargüen y el francés Jéremy Ménez son más onerosas para sus finanzas, la postura de hacerle a San Lorenzo una propuesta concreta por Nicolás Blandi, siempre y cuando eliminen las trabas existentes, se acrecientan. Será cuestión de esperar...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados