Una vez que se conocieron los cruces de los octavos del certamen continental, en las redes sociales llovieron las cargadas: El principal foco, el alivio de Boca por no cruzarse con River; y el rival de San Lorenzo.

Se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 y finalmente, a pesar del morbo de muchos, Boca y River no se verán las caras en esta instancia (recién lo podrían hacer en semifinales). Y cómo era de esperar, una vez que se conocieron todos los cruces, en las redes sociales aparecieron los memes para jugar su partido.

El principal foco de las cargadas fue el alivio de Boca y su presidente Daniel Angelici por no cruzarse con River, después de la histórica derrota en la final de la Libertadores 2018 en Madrid.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

ADEMÁS:

River y Boca recién podrían cruzarse en semifinales

Nordelta: delincuentes dejaron "pelado" un inmueble de Ramón Díaz

Independiente enfrentará a Rionegro Águilas de Colombia

Otro de los focos de los chistes en las redes fue el cruce entre San Lorenzo y Cerro Porteño, por su similitud en los escudos. También aparecieron algunos en alusión al match de Godoy Cruz con Palmeiras.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados