El delantero con presente en el Bayern Leverkusen de Alemania se refirió a su controversial salida del Millonario y desmintió un cortocircuito con su ex socio en ataque, el "Gordo" Driussi

A mediados de la temporada 2016-2017, su registro goleador y los títulos obtenidos lo convertían a Lucas Alario en uno de los mayores candidatos a emigrar de River. Sin embargo, su traspaso al Bayern Leverkusen no fue el ideal: el jugador posó con la camiseta de los alemanes y hasta se realizó los estudios médicos cuando aún pertenecía a los Millonarios.

Incluso, a pesar que el equipo que milita en la Bundesliga pagó la cláusula de rescisión, Rofolfo D’Onofrio intentó no enviar el transfer para su habilitación porque consideró que su fichaje se llevó a cabo de una manera ilegal. En aquél entonces, el “Pipa” quedó en el ojo de la tormenta y su imagen ante los hinchas se desgastó –aunque tras la gloria conseguida ya era imposible romper el idilio-.

A la distancia, al delantero lo atrapa la nostalgia cuando ve a los dirigidos por Marcelo Gallardo pero tampoco desea volver el tiempo atrás para revertir aquella contratación al filo del reglamento. “No me arrepiento de haberme ido, pero cuando salió campeón otra vez de la copa dije: '¿Por qué no me quedé?”, le confesó a Súper Deportivo por Radio Mitre.

Con un presente irregular en la liga –apenas 3 goles en 22 partidos-, esta frase puede invitar a la Banda a soñar con su regreso. Algo que él mismo ve con buenos ojos aunque no en el corto plazo: “Extraño el día a día. Ojalá que en un futuro pueda volver, pero depende de muchas cosas".

Por otra parte, el 9 aprovechó la entrevista para esclarecer cómo era su relación con quien fue su socio ideal y dejar un comentario jocoso: “Me pareció raro que el gordo dijera que no se llevaba bien conmigo, nos llevábamos bien adentro y afuera de la cancha, pero no éramos íntimos amigos. Me mandó un mensaje diciendo mirá lo que pusieron, pero yo no le tengo que pedir explicaciones. Driussi fue mi mejor socio, aunque yo le di más pases gol a él".

ADEMÁS:

Centurión, a las trompadas con un chico de la reserva

A Diego Maradona lo desafiaron a meter un gol olímpico... ¡y lo logró!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados