El delantero argentino Lucas Pratto fue operado en Rotterdam y mediante un posteo en sus redes sociales mostró una foto donde se lo ve bien.

El futbolista argentino Lucas Pratto fue intervenido quirúrgicamente con éxito luego de haber sufrido una grave lesión este domingo con la fractura del peroné y del tobillo derecho, en el partido que su equipo, Feyernoord, perdiera con Ajax en el campenato holandés.

Los médicos señalaron que el delantero tiene comprometido los ligamentos de ese tobillo y su rehabilitación que se realizará en la Argentina- durará entre seis y siete meses.

El jugador se realizó la cirugía en Rotterdam por el cuerpo médico del Feyenoord, luego de la derrota tres a cero frente al Ajax. "Ya operado, más fuerte que nunca. Agradezco a todos por el respeto y sus mensajes de apoyo", escribió Pratto en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto donde se lo ve en la clínica con la pierna derecha enyesada.

Embed

El delantero de 33 años no iba a ser tenido en cuenta por el Feyenoord, por lo que a partir junio debía volver a River. Esta situación cambia el escenario, porque si bien su vínculo con Feyenoord vence el 30 de junio (fue cedido sin cargo y sin opción de compra), el club neerlandés deberá pagará el contrato hasta que pueda volver a jugar.

Además:

Lucas Pratto sufrió una dura lesión el fútbol de Holanda

La experiencia del Oso en Europa no fue buena ya que con los minutos que jugó el domingo cerró una floja temporada con apenas ocho partidos y sin goles. El argentino estuvo tres meses sin jugar y recién la fecha pasada volvió a jugar diez minutos en la derrota contra Den Haag (3-2).

Embed

Luego de su debut en Tigre, Pratto defendió en la Argentina las casacas de Boca, Unión, Vélez Sarsfield y River, además de desempeñarse en otras instituciones de Noruega, Chile, Italia y Brasil, hasta recalar este año en los Países Bajos. Asimismo, jugó cinco partidos con la Selección Argentina, convirtiendo dos goles.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados