Pratto fue a disputar una pelota al piso y se habría fracturó el peroné y los ligamentos del tobillo. Fue en la derrota del Feyenoord por 3-0 ante el Ajax.

Lucas Pratto sufrió una durísima lesión sufrió este domingo. El Oso se tiró al piso a disputar una pelota en el partido que su equipo, Feyenoord, perdió 3-0 a con Ajax, por la Eredivisie de Holanda, y los tapones del botín derecho se quedaron trabados en el césped provocando una impresionante torcedura en el tobillo derecho.

Se espera todavía el parte médico del Feyenoord, pero las imágenes no son nada alentadoras para el ex River: se habría fracturado el peroné y los ligamentos del tobillo.

https://twitter.com/futbol_vertical/status/1391407677285314561

Pratto, que había entrado a falta de una docena de minutos para el final del partido en reemplazo de Bryan Linssen cuando el marcador estaba todavía 2-0 en el clásico neerlandés, fue llevado en andas por un compañero y un asistente al vestuario. No podía pisar.

La lesión de Lucas Pratto generó muchísima preocupación no sólo en los Países Bajos sino también en Núñez. Porque el Oso es uno de los referentes del ciclo de Marcelo Gallardo por su importancia, especialmente, en la final de la Copa Libertadores de 2018.

ADEMÁS:

Canelo Álvarez acabó con el invicto de Saunders

Es por eso que los hinchas rápidamente volvieron tendencia la palabra "Pratto" en Twitter: se multiplicaron los mensajes de aliento y de angustia por la lesión del delantero de 32 años, cuyo pase todavía pertenece a River.

El duelo finalizó 3-0 para los de Amsterdam, que la semana pasada se habían consagrado campeones de la liga. Otro argentino, Marco Senesi, abrió el marcador con un gol en contra. Luego llegó el 2-0 con otro tanto en propia valla que convirtió Ridgeciano Haps. Cerró la cuenta Mohammed Kudus. Feyenoord jugó más de media hora con diez por la expulsión de Tyrell Malacia por doble amarilla.

En el ganador jugó y fue amonestado el ex Newell's y Defensa y Justicia Lisandro Martínez. No estuvo entre los convocados Nicolás Tagliafico.

Con este resultado, Ajax llegó a los 82 puntos, mientras que Feyenoord quedó con 55 y se mantiene en el quinto puesto que le permite ingresar un playoff para aspira clasificarse a la Liga Conferencia, que servirá como camino de ingreso a la próxima Europa League.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados