Mientras Lucas Romero almorzaba en un restaurante, delincuentes rompieron los vidrios de su auto y sustrajeron una mochila con importante suma de dinero.

El mediocampista de Independiente, Lucas Romero, fue asaltado este miércoles al mediodía en la zona de Costanera Norte mientras se encontraba almorzando junto a su pareja en un restaurante.

Aseguran que la mochila robada contenía una importante suma de dinero correspondiente al sueldo del futbolista, quien lo habría cobrado antes de dirigirse al comercio gastronómico.

El "Perro" estacionó su vehículo en Avenida Costanera Rafael Obligado al 7180 al rededor de las 14 horas. Cuando regresó hacia el lugar, advirtió los vidrios traseros y del acompañante violentados y sufrió la pérdida de sus pertenencias, entre ellas la mochila en la que habría gran cantidad de dinero en efectivo.

Romero ya realizó la denuncia correspondiente e interviene en la investigación la Fiscalía de Saavedra-Núñez. Las cámaras de la zona podrían ser clave para dar con los asaltantes.

Independiente se entrenó pensando en Huracán

Embed

Mientras tanto, luego de la derrota ante Lanús, el plantel del Rojo trabajó en el predio de Villa Domínico de cara a su próxima visita a Parque Patricios.

Los futbolistas hicieron hicieron trabajos de fuerza en el gimnasio, zona media y tren superior, en tanto que los que jugaron frente al Granate completaron el entrenamiento con un circuito físico en campo, complementado con secuencia de pases y trabajos de definición.

Los únicos que trabajaron de manera diferenciada fueron Ezequiel Muñoz y Andrés Roa. Este último sufrió un desgarro y estará al menos durante tres semanas fuera de las canchas.

Mañana jueves será el próximo entrenamiento, que comenzará a las 10 horas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados