El futbolista de Nueva Alianza de La Plata sufrió un paro cardíaco y quedó internado

El jugador Luciano Ceccatto (31 años), quien milita en el club Nueva Alianza de La Plata, sufrió un desmayo seguido por un paro cardíaco mientras disputaba un partido contra Juventud de Bernal, por el Torneo Federal C.

El hecho sucedió a los 40 minutos del primer tiempo, y con el partido 2-2, cuando el jugador se desvaneció en pleno campo de juego, sin haber recibido golpe alguno.

Al futbolista se le practicó resucitación cardiopulmonar de inmediato, pero -lamentablemente- entró en paro. Ceccatto fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, de la localidad cercana de Berazategui y el partido fue suspendido.

Sin embargo, el cuadro del futbolista empeoró, por lo que se decidió derivarlo al Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela para una mejor atención. El mismo posee una “mayor infraestructura en terapia intensiva”, según consignó el sitio Red 92.

LEA MÁS:

Su estado de salud

En las últimas horas, el club aurinegro dio a conocer un parte médico en el que precisó más detalles sobre su condición: "durante la noche y mañana -Ceccatto- evolucionó favorablemente frente a estímulos realizados por los médicos".

El hospital, por su parte, destacó que Ceccatto "tuvo avances considerables durante las últimas horas y el panorama es alentador con respecto a la jornada de ayer. Seguirá siendo evaluado y realizándose estudios para determinar los motivos de lo ocurrido".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados