El arquero Luis Ojeda selló esta noche su incorporación a Platense y se convirtió en la quinta cara nueva del equipo de Vicente López, de cara a su regreso a la Primera División, después de 22 años.
El guardavallas, de 30 años, procede de Jorge Wilstermann de Bolivia, club del que llegó con el pase en su poder. Anteriormente vistió las camisetas de Argentinos Juniors, el clásico adversario del Marrón, Unión de Santa Fe y Mitre de Santiago del Estero, entre otros clubes.
De esta manera, Ojeda se erigió en el quinto refuerzo del conjunto ‘calamar’ que dirige Juan Manuel Llop.
En este mercado de pases también arribaron el mediocampista Cristian Núñez (Lanús) y los delanteros Jorge Pereyra Díaz (San Marcos de Arica, Chile), Pablo Gerzel (Boca Juniors) y Francisco Ilarregui (Argentinos Juniors).
Además, el arquero Andrés Desábato, el defensor Luciano Recalde y el atacante Facundo Curuchet renovaron hoy sus respectivos contratos con la institución hasta diciembre venidero.
Días atrás había ocurrido lo mismo con el extremo colombiano José Luis Sinisterra, cuyo préstamo de Lanús fue extendido hasta fin de 2021.
Platense, que postergó su encuentro debut en la Copa de la Liga Profesional ante Sarmiento de Junín, debutará en el certamen este domingo 21, enfrentándose como visitante a Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona, del barrio de La Paternal.
comentar