Luego de su paso por Nacional y la pronta eliminación con Uruguay en el Mundial, Luis Suárez fue confirmado en el equipo de Porto Alegre hasta 2024.

El uruguayo Luis Suárez fue anunciado este sábado como nuevo refuerzo del Gremio de Porto Alegre, Brasil, según confirmó el equipo Tricolor en su cuenta de Twitter. El Pistolero llega de su regreso a Nacional, donde se consagró campeón, y de su escueta participación en la Copa del Mundo de Qatar con el seleccionado charrúa.

El delantero de 35 años firmó un contrato por dos temporadas, hasta finales de 2024, y Gremio se convierte en el octavo club de una extensa trayectoria en la que también vistió los colores de F. C. Groningen, Ajax, Liverpool, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

ADEMÁS: Julián Álvarez fue homenajeado en Manchester City

"El delantero uruguayo es el nuevo #ReforçoTricolor para los desafíos de la próxima temporada. ¡Uno de los más grandes del fútbol mundial en los más grandes del Sur!", escribió la cuenta del elenco Gaúcho.

Las estadísticas de Suárez indican que acumula un total de 459 goles en los 746 partidos oficiales que ha disputado durante 18 temporadas desde su inicio en Nacional de Montevideo.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados