El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, reconocióque su equipo no jugó bien y que en los momentos claves del partido, "no ligaron"

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, reconoció hoy que no ligaron y cometieron "errores" a la hora de explicar la derrota contra Sarmiento de Junín por 1-0 como visitante, en la 10ma. fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

"No ligamos y cometimos errores. En algún punto estamos fallando porque terminamos perdiendo", analizó Zubeldía en la conferencia de prensa.

"En el primer tiempo solamente nos faltó el gol, dominamos en todo sentido. En el segundo tuvimos más insinuaciones y en una jugada llegó el penal y perdimos. Posteriormente, con la desesperación y la falta de tiempo se hizo difícil", se lamentó.

Además, Zubeldía negó que los malos resultados se relacionen con que el equipo tenga la cabeza en "el reclamo" de los tres puntos contra Banfield, que está a la espera del fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA por una supuesta mala inclusión.

"El campeonato argentino es parejo. Todos los rivales son durísimos, salvo raros partidos que se te da todo. Lucharemos por la clasificación hasta el último partido. Nos faltó el último pase o la filtración en la última línea. El calor que hizo también nos perjudicó", dijo.

"Nos ganaron con una jugada aislada, patearon, fue penal y se llevaron los tres puntos. No vi un arbitraje de Fernando Rapallini malo o que nos hayan perjudicado", concluyó.

Lanús tiene 16 unidades y sigue prendido en el campeonato, a seis del líder y próximo rival, Vélez Sarsfield.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados