El mediocampista argentino fue presentado como la nueva incorporación de Liverpool y ya se probó la camiseta número 10 que llevará durante la próxima temporada.

Alexis Mac Allister llegó este jueves al Liverpool inglés para firmar su contrato hasta junio de 2028 a cambio de unos 40 millones de euros, luego de destacarse en el Brighton y de haber levantado la Copa del Mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Además, el pampeano de 24 años, con pasado en Argentinos Juniors y Boca Juniors, se probó la camiseta número 10 que portará con los Reds en la próxima temporada.

"Es increíble. Es un sueño hecho realidad. Es increíble estar aquí y no puedo esperar para empezar", dijo Mac Allister, el primer fichaje del Liverpool durante este mercado de pases.

G4zuapk3LBzwhtpD.mp4

Y agregó: "Quería estar aquí desde el primer día de pretemporada, así que es perfecto que todo esté ya cerrado. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros".

Su aterrizaje en el Liverpool coincide con la marcha de Naby Keita, quien nunca llegó a funcionar en el equipo, de Arthur Melo, al que las lesiones no lo dejaron jugar, y de James Milner y Alex Oxlade-Chamberlain.

ADEMÁS: Triunfazo Monumental de River ante Fluminense para seguir con vida

Mac Allister jugó 113 partidos con el Brighton y marcó 20 goles y dio 9 asistencias.

Embed

En la Selección Argentina disputó 16 encuentros, incluyendo 6 del Mundial de Qatar.

"Ha sido un año fantástico para mí, con la Copa del Mundo y lo que logramos con el Brighton, pero ahora es tiempo de pensar en el Liverpool e intentarme convertir en un mejor jugador y una mejor persona cada día", subrayó Mac Allister.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados