Ruibén Insúa, DT de San Lorenzo, volverá a confiarle la titularidad al lateral Malcom Braida y además podrá contar con Adam Bareiro ante Defensa y Justicia.

Malcom Braida, el lateral extremo izquierdo de San Lorenzo, volverá a recuperar su lugar entre los once de arranque dentro de la formación que el técnico Rubén Darío Insúa presentará este domingo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, en un partido clave correspondiente a la fecha 13 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

En tanto, el futbolista que perdería la condición de titular sería Gonzalo Maroni, de flojo desempeño el ultimo miércoles en el empate 1 a 1 ante Boca Juniors, en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

De esta manera, Gastón Campi volvería a correrse hacia adentro de la defensa y el colombiano Carlos Sánchez pasaría a compartir el centro de la mitad de la cancha con Jalil Elías

Sin embargo la gran noticia para los hinchas del 'Ciclón' pasa por la presencia confirmada de Adam Bareiro.

El delantero paraguayo, autor de 7 de los 8 goles que el equipo anotó en esta Copa de la Liga, terminó el partido ante el conjunto xeneize con una molestia muscular, pero llegará sin problemas.

Bareiro, al igual que Iván Leguizamón, fueron convocados por el técnico Daniel Garnero, al frente del seleccionado de Paraguay, para la próxima doble fecha de las eliminatorias sudamericanas, aunque Bareiro solamente podrá jugar el partido del martes 21 ante Colombia, porque arrastra una fecha de suspensión por dos tarjetas amarillas.

Tanto Bareiro como Leguizamón estarán a disposición del 'Gallego' Insua para el juego semifinal de Copa Argentina, también ante el Halcón de Florencio Varela, a jugarse el jueves 23 en cancha de Lanús o Gimnasia y Esgrima La Plata.

De esta manera, San Lorenzo formaría este domingo a las 14.30 ante Defensa y Justicia con Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Hernández y Campi; Agustín Giay, Elías, Sánchez y Braida; Leguizamón, Bareiro y Nahuel Barrios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados